Durante la última semana del mes de diciembre de 2021, se realizó en las oficinas de Emugas S.A. un nuevo sorteo correspondiente a DigiGas, la factura electrónica de Emugas. De esta manera, diez personas que se encuentran adheridas ganaron un año de gas gratis.
El sorteo correspondió a los meses de noviembre y diciembre de 2021 y los ganadores fueron:
El sorteo estuvo supervisado por la escribana Gabriela Vottero.