Atención Telefónica: +54 03564 435599 / 479399

Atención ante Emergencias: +54 03564 540125 / 0800-888-3684

Seguinos en     


Se lanzó un nuevo sistema de Autogestión para usuarios



Esta semana, Emugas S.A. lanzó un nuevo sistema de Autogestión para usuarios. Se trata de una novedosa aplicación web, que permitirá a los clientes de la empresa realizar diferentes trámites de manera online.

A través del nuevo portal, los usuarios podrán hacer, por ejemplo, cambios de titularidad, solicitud de baja del servicio, pagos online, adhesión al débito automático, entre otras funcionalidades, las cuales harán más sencillas las gestiones.

Además, por medio de la misma aplicación web, se podrá tener acceso a un sistema de beneficios, los cuales se pondrán en marcha durante los próximos días. Estos beneficios prevén distintos descuentos en diferentes comercios de la ciudad.

El objetivo del sistema de Autogestión de usuarios es generar un ambiente "ecoamigable" a través de la reducción del uso del papel. Para ello, la empresa ha tomado otras medidas desde hace un tiempo a esta parte, como por ejemplo DigiGas, el cual premia aleatoriamente a diferentes usuarios que se adhieren a la factura electrónica.


VOLVER