Atención Telefónica: +54 03564 435599 / 479399

Atención ante Emergencias: +54 03564 540125 / 0800-888-3684

Seguinos en     


Se inauguró la segunda etapa de Barrio Parque



Durante la jornada del jueves, y con la presencia del intendente municipal, Damián Bernarte, el presidente de Emugas S.A., Oscar Enrico, funcionarios y autoridades vecinales, se inauguró la segunda etapa de extensión de red domiciliaria de Barrio Parque.

Esta nueva habilitación, que consta de 2840 metros de red, beneficiará a 150 parcelas y a más de 500 vecinos del sector. 

Oscar Enrico, durante el acto de inauguración dijo: "estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Quiero hacer mención especial a Ignacio García Aresca que fue quien definió ejecutar y darle entidad a esta obra que hoy Damián sigue gestionando porque siempre hay un compromiso por hacer".

Por su parte, Damián Bernarte, indicó: "hay que agradecer la tarea desempeñada por EMUGAS, que es una empresa que hace posible esta inauguración, llevando a la ciudad a casi el 90 % de cobertura de red de gas natural".


VOLVER