Durante el mes de diciembre, en las oficinas de la empresa, se llevará a cabo nuevamente un sorteo para todos aquellos usuarios que se encuentren adheridos a DigiGas, la factura electrónica de Emugas S.A.
En el sorteo habrá cinco ganadores y tendrán como premio un año de gas gratis. Todo el proceso será transmitido por las redes sociales oficiales de la empresa y, como siempre, fiscalizado por escribano público.
El objetivo de la empresa con este tipo de sorteos es lograr que los usuarios se adhieran a la factura electrónica para de esta manera dejar de emitir facturas en papel, contribuyendo con el cuidado del medioambiente y, a su vez, generando un ambiente "eco-amigable".